×

Registro nuevo usuario

Bienvenido a Philpark Family

COMO USUARIO REGISTRADO, TENDRÁS ACCESO A LOS PRECIOS ESPECIALES PHILPARK FAMILY (HASTA UN 70% DE DESCUENTO). ESTOS PRODUCTOS ESTARÁN DISPONIBLES PARA TÍ TANTO EN NUESTRAS TIENDAS COMO EN NUESTRA PÁGINA WEB.

¿Ya registrado? Identifícate

El nombre es obligatorio!
El apellido es obligatorio!
Nombre inválido!
Apellido inválido!
Sexo es obligatorio!
Esto no es un email!
El email es obligatorio!
Ya hay un usuario con este email!
La contraseña es obligatoria!
Introduzca una contraseña válida!
Por favor, introduzca más de 6 letras
Por favor, introduzca menos de 16 letras
Las contraseñas no coinciden!
Los términos y condiciones son obligatorios!
Email o contraseña incorrecto

Cambios

Philpark acepta cambios de artículos que estén en perfecto estado, con su etiqueta interior original y que no hayan sido estrenados. El período durante el cual se aceptan cambios es de hasta 30 días después de la fecha de compra.

Para realizar un cambio de un artículo comprado por la web, basta con que nos envíes un email a order@philpark.es con tu número de pedido y los artículos que quieras cambiar. Un mensajero vendrá a recoger la prenda que quieras cambiar y traerte la que la sustituye. En caso de que el artículo tenga un precio inferior al del artículo inicial, se te devolverá el importe de la diferencia a tu tarjeta de crédito o a tu cuenta de PayPal. En el caso contrario, si el segundo artículo tiene un precio más alto que el inicial, se devolverá el importe de la diferencia y deberás hacer otra compra del nuevo artículo. En Philpark nos encargamos de los gastos de envío del primer cambio de tu pedido. En el caso de que realices más de un cambio, los gastos de envío de los siguientes correrán a tu cuenta.

Cuando tu cambio se apruebe, se te devolverá el importe correspondiente al método de pago que utilizaste para hacer el pago.

Si resides en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra los gastos de envío de los productos que desees devolver, correrán a tu cargo.

Actualmente, no se aceptan cambios de la tienda online a las tiendas físicas. Para facilitarte el proceso, se enviará un mensajero a la dirección que nos indiques para recoger los artículos

Philpark.es se reserva el derecho de rechazar cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.