×

Registro nuevo usuario

Bienvenido a Philpark Family

COMO USUARIO REGISTRADO, TENDRÁS ACCESO A LOS PRECIOS ESPECIALES PHILPARK FAMILY (HASTA UN 70% DE DESCUENTO). ESTOS PRODUCTOS ESTARÁN DISPONIBLES PARA TÍ TANTO EN NUESTRAS TIENDAS COMO EN NUESTRA PÁGINA WEB.

¿Ya registrado? Identifícate

El nombre es obligatorio!
El apellido es obligatorio!
Nombre inválido!
Apellido inválido!
Sexo es obligatorio!
Esto no es un email!
El email es obligatorio!
Ya hay un usuario con este email!
La contraseña es obligatoria!
Introduzca una contraseña válida!
Por favor, introduzca más de 6 letras
Por favor, introduzca menos de 16 letras
Las contraseñas no coinciden!
Los términos y condiciones son obligatorios!
Email o contraseña incorrecto

Cómo comprar

¿Tienes dudas sobre cómo comprar en Philpark.es? No te preocupes, la tienda online está diseñada para hacer que tu proceso de compra sea lo más fácil, seguro y cómodo posible, y siempre con la máxima seguridad.

Para hacer tu compra, te aconsejamos que sigas los siguientes pasos:

1- Sección:

Elige la sección que te interese, cómo hombre, mujer, o las secciones de ofertas.

2- Artículo:

Elige el producto que te interese, así podrás ver la imagen en grande, todas las vistas diferentes del artículo, la descripción y la disponibilidad de tallas, además del precio, la referencia y la guía de tallas.

3- Talla:

Selecciona tu talla y añádela a tu carrito, siempre puedes eliminarlo luego, volver atrás, o añadir más artículos.

4- Resumen:

En el resumen de tu pedido puedes repasar los artículos que has seleccionado, modificar tu pedido añadiendo más productos o quitando algunos de los que seleccionaste anteriormente, o seguir hasta el paso final de realización de tu pedido. ¡Recuerda que para los pedidos en España península, los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 50€!

5- Compra:

En el paso final del proceso de compra, introducirás los datos de envío y facturación, y seleccionarás el tipo de envío que más te convenga entre los que estén disponibles para tu zona. Recuerda que si estás registrado en la web, podrás realizar tus compras más rápidamente ya que recordaremos tus datos de envío. En este paso también seleccionarás tu método de pago (Tarjeta de crédito o Paypal).  En la parte derecha de la pantalla, podrás ver un resumen de tu pedido, para que puedas comprobar que todo está correcto antes de proceder a la pasarela segura de pago.

6- Pago:

Finalmente, harás click en el botón “Finalizar pago”, después de aceptar las políticas de privacidad y condiciones de compra. En este momento serás redirigido a la pasarela segura de pago que hayas seleccionado (Tarjeta o Paypal) donde podrás realizar el pago de forma totalmente segura y confidencial (Philpark no recibe ninguno de tus datos de pago).

7- Confirmación:

Cuando el pago se haya realizado con éxito, recibirás un email de confirmación en el correo electrónico con el que te hayas registrado. Es importante que guardes este correo electrónico ya que es el equivalente a tu ticket de compra, y te puede ser útil en el caso de que hubiera algún problema con tu compra (aunque te aseguramos que nuestro equipo se esfuerza enormemente para evitar esas situaciones).

8- Envío:

Recibirás tu pedido cómodamente en tu casa al cabo de 2-4 días laborables (para pedidos en España exceptuando Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla). Para saber más sobre los gastos de envío y los tiempos de entrega a otros destinos, consulta la sección “Envío” de nuestra guía de compra.

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.