×

Registro nuevo usuario

Bienvenido a Philpark Family

COMO USUARIO REGISTRADO, TENDRÁS ACCESO A LOS PRECIOS ESPECIALES PHILPARK FAMILY (HASTA UN 70% DE DESCUENTO). ESTOS PRODUCTOS ESTARÁN DISPONIBLES PARA TÍ TANTO EN NUESTRAS TIENDAS COMO EN NUESTRA PÁGINA WEB.

¿Ya registrado? Identifícate

El nombre es obligatorio!
El apellido es obligatorio!
Nombre inválido!
Apellido inválido!
Sexo es obligatorio!
Esto no es un email!
El email es obligatorio!
Ya hay un usuario con este email!
La contraseña es obligatoria!
Introduzca una contraseña válida!
Por favor, introduzca más de 6 letras
Por favor, introduzca menos de 16 letras
Las contraseñas no coinciden!
Los términos y condiciones son obligatorios!
Email o contraseña incorrecto

Envío

El coste del envío de tu paquete dependerá de la dirección a la que nos pidas que hagamos el envío. Puedes añadir tu dirección durante el proceso de compra, o en el momento de registrarte como usuario nuevo. Es altamente recomendable que te registres en la página web, ya que harás que el proceso de compra sea mucho más rápido al tener ya todos los datos de envío almacenados en tu perfil. Además, podrás guardar varias direcciones tanto de envío como de facturación para futuras compras.

Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección correctamente escrita del mundo, excepto en apartados de correos.

La empresa de mensajería que realiza los envíos es Emakers. Emakers se encargará de ponerse en contacto contigo para asegurarse que la entrega del paquete se realiza del modo más cómodo y rápido posible. La mayoría de los envíos en las grandes ciudades del territorio Español se realizan mediante bicicleta eléctrica, con lo que intentamos dejar el mínimo de huella posible en el medio ambiente. Al finalizar tu compra se te informará de si tu pedido va a ser entregado con este servicio ecológico.

Los gastos de envío para territorio Español peninsular son de 5€, y recibirás tu paquete entre 2 y 4 días laborables después de realizarlo. Para envíos al resto del mundo el paquete tardará entre 5 y 12 días laborables dependiendo de la dirección de entrega. El coste para estos envíos internacionales dependerá de la dirección concreta, y te aparecerán cuando rellenes los datos de envío durante el proceso de compra, antes de que confirmes el pago.

Además de estas opciones, si tu dirección lo permite, se te ofrecerán dos posibilidades más de envío durante el proceso de compra. Una de ellas es el servicio Same Day, mediante el cual podrás recibir tu pedido el mismo día de la compra. Este servicio tiene un coste de 10€ y solo está disponible en algunas ciudades del territorio Español y solo para pedidos realizados antes de las 13:00h. Si tu dirección y hora de compra permiten esa opción, podrás seleccionarla durante el proceso de compra. La otra posibilidad que se te ofrecerá si tu dirección lo permite, es la selección de franja horaria de entrega, hasta las 22:00, dato que podrás seleccionar durante el proceso de compra. Estas opciones solo serán seleccionables si la dirección que has proporcionado lo permiten.

Una vez realizado el pedido, podrás seguir el estado del mismo a través del link que se te enviará por correo. De todos modos, recibirás también un SMS o email del mensajero para informarte de tu pedido.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de envío de los paquetes de la tienda online, puedes contactarnos a través del formulario de contacto de la página web, o por teléfono al +34 936 242 891 de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes laborables.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.