×

Registro nuevo usuario

Bienvenido a Philpark Family

COMO USUARIO REGISTRADO, TENDRÁS ACCESO A LOS PRECIOS ESPECIALES PHILPARK FAMILY (HASTA UN 70% DE DESCUENTO). ESTOS PRODUCTOS ESTARÁN DISPONIBLES PARA TÍ TANTO EN NUESTRAS TIENDAS COMO EN NUESTRA PÁGINA WEB.

¿Ya registrado? Identifícate

El nombre es obligatorio!
El apellido es obligatorio!
Nombre inválido!
Apellido inválido!
Sexo es obligatorio!
Esto no es un email!
El email es obligatorio!
Ya hay un usuario con este email!
La contraseña es obligatoria!
Introduzca una contraseña válida!
Por favor, introduzca más de 6 letras
Por favor, introduzca menos de 16 letras
Las contraseñas no coinciden!
Los términos y condiciones son obligatorios!
Email o contraseña incorrecto

Preguntas frecuentes

¿Cómo se hace un compra online en Philpark.es?

La tienda online está diseñada para hacer que tu proceso de compra sea lo más fácil, seguro y cómodo posible, y siempre con la máxima seguridad. Puedes consultar la sección “Guía de compra” para ver las instrucciones detalladas, verás que es muy sencillo.  

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Una vez finalizado tu pedido, recibirás un email de confirmación de compra y un email de la empresa de transporte con un link para que puedas seguir el estado de tu paquete. Además, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos al +34 936 242 891 de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes laborables.

¿Cómo puedo hacer un cambio o una devolución?

Para realizar un cambio de un artículo comprado por la web, basta con que nos envíes un email a order@philpark.es con tu número de pedido y los artículos que quieras cambiar. Un mensajero vendrá a recoger la prenda que quieras cambiar y traerte la que la sustituye. En caso de que el artículo tenga un precio inferior al del artículo inicial, se te devolverá el importe de la diferencia a tu tarjeta de crédito o a tu cuenta de PayPal. En el caso contrario, si el segundo artículo tiene un precio más alto que el inicial, se devolverá el importe de la diferencia y deberás hacer otra compra del nuevo artículo. Y no te preocupes, te regalaremos los gastos de envío.

¿Cuántos días tengo para realizar un cambio o devolución?

Puedes realizar un cambio o devolución antes de los 30 días siguientes a la fecha de compra. Los productos deberán estar en perfecto estado, no haber sido estrenados, y con la etiqueta de producto.

¿Tenéis tiendas físicas?

¡Sí! Tenemos varias tiendas distribuidas por el territorio español, puedes consultar cual es la que te queda más cerca en la sección Tiendas.

¿Puedo devolver o recoger un producto en una tienda física?

Desafortunadamente, esta opción todavía no está disponible, pero estamos trabajando para poder ofrecer este servicio lo antes posible.

¡Quiero trabajar con vosotros!

Envíanos un email a rrhh@philpark.es, siempre nos miramos todos los cv que recibimos, y los tenemos en cuenta para futuras oportunidades.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.