×

Registro nuevo usuario

Bienvenido a Philpark Family

COMO USUARIO REGISTRADO, TENDRÁS ACCESO A LOS PRECIOS ESPECIALES PHILPARK FAMILY (HASTA UN 70% DE DESCUENTO). ESTOS PRODUCTOS ESTARÁN DISPONIBLES PARA TÍ TANTO EN NUESTRAS TIENDAS COMO EN NUESTRA PÁGINA WEB.

¿Ya registrado? Identifícate

El nombre es obligatorio!
El apellido es obligatorio!
Nombre inválido!
Apellido inválido!
Sexo es obligatorio!
Esto no es un email!
El email es obligatorio!
Ya hay un usuario con este email!
La contraseña es obligatoria!
Introduzca una contraseña válida!
Por favor, introduzca más de 6 letras
Por favor, introduzca menos de 16 letras
Las contraseñas no coinciden!
Los términos y condiciones son obligatorios!
Email o contraseña incorrecto

Pago

Al finalizar tu compra podrás seleccionar el método de pago que prefieras. Puedes escoger entre pagar con tarjeta o a través de PayPal.

Pago con Tarjeta

El pago con tarjeta se realiza a través de una pasarela de pago de máxima seguridad. Los datos de tu tarjeta de crédito, como el número y la fecha de caducidad, van directamente a la pasarela de pago y a tu banco, sin pasar en ningún momento por los servidores de Philpark.es. Este procedimiento es el habitual para garantizar la seguridad de tus pagos a través de internet.

Pago a través de PayPal

PayPal es el servicio online de transferencia de dinero y pagos más importante del mundo, y representa una alternativa excelente por si no quieres o no puedes usar una tarjeta bancaria. Por ejemplo, si creas una cuenta en PayPal, puedes hacer una transferencia desde tu banco y  luego usar ese dinero para pagar tu compra en Philpark.es, también de un modo totalmente seguro. 

Pago con transferencia bancaria

Actualmente no ofrecemos esta posibilidad de pago, pero puedes usar PayPal como plataforma de pago por transferencia, ya que este servicio online si acepta cargas de dinero mediante transferencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.